Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se salvaron de milagro tras chocar contra un camión

26/09/2017 14:10 Policiales
Escuchar:

Se salvaron de milagro tras chocar contra un camión Se salvaron de milagro tras chocar contra un camión

Una camioneta y un camión fueron protagonistas de un violento choque que, por fortuna, no terminó en muerte. Sólo tres de los cuatro ocupantes del rodado menor resultaron con heridas.

El accidente tuvo lugar sobre Ruta 9, a la altura de Chañar Pozo, alrededor de las 12.30

De acuerdo a fuentes consultadas, el choque fue entre un camión Ford Cargo afectado a una distribuidora de productos de limpieza, que regresaba de Las Termas hacia la ciudad de La Banda. El rodado era guiado por José Abregú, de 29 años, quien iba acompañado por Víctor Villalba, de 37.

El choque fue frontal, contra una camioneta Chevrolet Zafira, que transitaba en sentido contrario y en el que viajaba una familia compuesta por un matrimonio y dos niños. 

El conductor fue el que se llevó la peor parte, al sufrir traumatismo de tórax y heridas costales, además de que perdió el conocimiento.

En la escena del hecho trabajaron efectivos de la Departamental N° 6, de la Subcomisaría de Villa Balnearia, personal de la División Criminalística, el servicio municipal de ambulancia y el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy