Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Familia se salvó de milagro tras una violenta colisión entre un camión y un automóvil

27/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Familia se salvó de milagro tras una violenta colisión entre un camión y un automóvil Familia se salvó de milagro tras una violenta colisión entre un camión y un automóvil

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un violento choque entre un camión distribuidor de productos de limpieza de La Banda y un auto —en el viajaba una familia— dejó como saldo cuatro personas heridas de las cuales el chofer del rodado menor fue derivado al Hospital Regional, el conductor del camión resultó ileso y solo sufrió una crisis de nervios.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 1198 por la ruta 9 a la altura de la localidad de Chañar Pozo.

Según fuentes policiales que trabajaron en el lugar, como de bomberos voluntarios y el acompañante del chofer del camión, el accidente se registró después de las 12.30 cuando por cuestiones que son motivo de investigación colisionaron violentamente y en forma frontal un camión marca Ford Cargo (KIS 434) que circulaba de norte a sur y regresaba de Las Termas de Río Hondo con destino a la ciudad de la La Banda.

La policía reveló que el rodado mayor era guiado por José Abregú (29) quien viajaba acompañado por su compañero Víctor Villalba (37), pertenecientes a una empresa dedicada al rubro de la distribución de productos de limpieza, mientras que en el auto Chevrolet Zafira (EPT 431) que transitaba en sentido contrario, de sur a norte, en el que viajaban cuatro personas, entre ellos dos mayores y dos menores.

Trabajo de rescate

Producto del fuerte impacto el que se llevó la peor parte fue el conductor del auto —identificado como Walter Luis González de 38 años— quien sufrió un traumatísmo encefalocraneano sin pérdida de conocimiento con pérdida de sangre.

Mientras personal de Bomberos Voluntarios trabajaba para liberarlo de entre los hierros retorcidos del auto, dos enfermeras y un médico del Hospital Zonal lograron estabilizarlo y detuvieron la hemorragia. Más tarde fue trasladado al Hospital Regional donde arribó con una fractura expuesta de hombro, traumatismo de tórax y la zona intercostal. Acompañaban a González Vanesa Enriqueta Gordillo (44), los menores Augusto Constantino (5) y Máximo Enrique González (8), estos fueron trasladados al Hospital Zonal "Emilio Mera". El menor de 5 años quedó por algunas horas en observación en la guardia de Pediatría por considerar que sufrió politraumatismos.Trabajaron en el lugar el Servicio de Emergencia Municipal, una dotación de bomberos voluntarios, el jefe de la Departamental, comisario mayor Roque Bustamente, efectivos de Seguridad Vial; de la Subcomisaría de Villa Balnearia y la División Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy