Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Martín Gaitán encabezó una exitosa clínica

27/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Martín Gaitán encabezó una exitosa clínica Martín Gaitán encabezó una exitosa clínica

El asistente técnico de Los Pumas, Martín Gaitán, brindó ayer, en el salón "Ramón Carrillo" del Polideportivo Provincial, una capacitación dirigida a jugadores, entrenadores, árbitros y público en general y que está organizada por la Unión Santiagueña de Rugby.

Gaitán, quien también vistió la camiseta del seleccionado nacional y es uno de los principales colaboradores de Daniel Hourcade, expuso la parte teórica durante aproximadamente una hora, en tanto que luego de la misma realizará la parte práctica junto a la selección M18 de Santiago del Estero en la cancha del Centro de Formación de Rugby, también ubicada en el Polideportivo.

Por otra parte, el seleccionado M16 de Desarrollo comenzó el fin de semana su preparación para el Campeonato Argentino que se disputará el 27 de octubre próximo en la ciudad bonaerense de Pergamino.

Esta selección está integrada por jugadores de clubes que iniciaron hace poco tiempo la competencia con sus divisiones juveniles, por lo que el torneo será una gran posibilidad de sumar experiencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy