Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coleoni no podrá volver a poner el mismo equipo

27/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Coleoni no podrá volver a poner el mismo equipo Coleoni no podrá volver a poner el mismo equipo

Central Córdoba arrancó a paso firme en la zona 3 del Torneo Federal A. Dos victorias en dos partidos hacen ilusionar al pueblo ferroviario, que quiere volver lo más pronto posible a la B Nacional.

Pero a pesar de que la idea del entrenador Gustavo Coleoni era la de repetir el equipo que venció en la primera fecha a Douglas Haig de Pergamino y a Sportivo Las Parejas en la segunda jornada, esto no será así a causa de algunas lesiones que aquejan al plantel.

El más comprometido es Cristian Vega, quien debió dejar la cancha en Santa Fe a los 29 minutos del primer tiempo por una fuerte molestia. Y si bien se descartó que sea desgarro, la fuerte contractura que lo aqueja ya lo marginó del partido de pasado mañana ante Defensores de Pronunciamiento, desde las 22 en el Terrera y por la tercera fecha del certamen.

Otro que podría correr la misma mala suerte que el "Kily" es el lateral izquierdo Marcos Sánchez, quien acusa una inflamación en la rodilla izquierda a causa de un golpe.

En el caso de que Sánchez no pueda llegar al viernes, se producirá el debut de Federico García, refuerzo que llegó desde Crucero del Norte. Y por Vega jugará Emanuel Romero, quien lo sustituyó el domingo pasado cuando se lesionó.

SI bien el "Sapo" aún no confirmó el equipo para recibir al "Depro", el probable sería con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Oscar Sainz y Sánchez o García; Romero; Leandro Vella, Diego Bucci, Alfredo Ramírez e Israel Coll; Matías Zbrun.

El plantel entrenará hoy a las 9 en El Zanjón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy