Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallaron asesinado a un matrimonio y a su hija en estado de shock

27/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Hallaron asesinado a un matrimonio y a su hija en estado de shock Hallaron asesinado a un matrimonio y a su hija en estado de shock

Un matrimonio fue encontrado asesinado dentro de su casa de la ciudad mendocina de San Rafael, donde se encontraba en estado de shock una hija de la pareja que padece síndrome de Down, y por el doble crimen detuvieron a dos sospechosos, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo ocurrió en una vivienda situada en calle Gutiérrez 1557, en dicha ciudad del sur de la provincia de Mendoza, donde residían Miguel Scalia (63) y su esposa Liliana Balmaceda (58).

Según las fuentes, todo comenzó cuando un vecino llamó al 911 y alertó que no veía a la pareja desde hace unos días. Ante esta denuncia, efectivos de la Comisaría 32 de San Rafael se trasladaron hasta la vivienda donde hallaron a Scalia muerto, tendido boca abajo. En tanto, en el sector de la cocina, los efectivos encontraron a Balmaceda muerta, boca arriba en el suelo y con manchas de sangre en su rostro.

Mientras que en un dormitorio se encontraba sola la hija, de unos 25 años, que fue trasladada al Hospital Teodoro Schestakow de San Rafael, ya que se hallaba en estado de shock.

Las fuentes agregaron que con ayuda de un perro especializado en rastreo se realizaron dos allanamientos, uno en Pedro Vargas al 1500 y otro en calle República del Líbano al 1500, ambos en San Rafael a una diez cuadras de la escena del crimen, al sur de Mendoza.

En los procedimientos, un vecino que vive enfrente a las víctimas y un amigo de éste (ambos de unos 30 años y con antecedentes penales) fueron aprehendidos como sospechosos.

Si bien aún la Justicia no esclareció lo sucedido se investiga un posible móvil de robo, aunque no se llevaron elementos de valor como teléfonos, computadoras ni objetos de la vivienda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy