Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestraron a expresidente de Racing y lo liberaron al pagar un rescate

JUAN DE STÉFANO fue liberado luego de que su hijo entregó dinero

JUAN DE STÉFANO fue liberado luego de que su hijo entregó dinero.

27/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestraron a expresidente de Racing y lo liberaron al pagar un rescate Secuestraron a expresidente de Racing y lo liberaron al pagar un rescate

El expresidente de Racing Club, Juan De Stéfano, fue secuestrado por cuatro delincuentes que lo interceptaron en el partido de Avellaneda, lo subieron por la fuerza a un auto y se lo llevaron cautivo hasta que su hijo pagó un rescate y lo liberaron dos horas después en la localidad bonaerense de Wilde, informaron fuentes judiciales y la propia víctima.

De Stéfano (82) relató que todo comenzó anteanoche cerca de las 23.15 y concluyó pasada la 1 de ayer, luego de que su hijo lograra reunir dinero.

Según se informó, todo comenzó cuando el expresidente de Racing regresaba a su casa de Avellaneda tras una cena en Capital Federal y dejó su auto en un estacionamiento situado en Iguazú, entre José Manuel Estrada y Estanislao Zeballos, a la vuelta de su domicilio.

"A cincuenta metros de la casa, bajaron dos sujetos de un auto donde había otros dos, me metieron de prepo en un coche y ahí empezó el drama que vivimos los argentinos: empezaron a pedir plata, dólares y todo eso", relató la víctima.

Tras recibir el llamado extorsivo, el hijo de De Stéfano comenzó a llamar a allegados para conseguir el dinero para pagar como rescate -unos 20.000 pesos, según fuentes de la pesquisa- y acordó con los captores un lugar de entrega.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy