Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Embajadoras de Bandera hicieron chipacos y rosquetes en Catamarca

27/09/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Embajadoras de Bandera hicieron chipacos y rosquetes en Catamarca Embajadoras de Bandera hicieron chipacos y rosquetes en Catamarca

Dos representantes de la ciudad de Bandera, departamento Belgrano, participaron de importantes propuestas culturales en la vecina provincia de Catamarca, especialmente invitadas para una iniciativa regional.

Se trata del inicio de la itinerancia del proyecto "Con sabor a identidad", cuyo primer encuentro tuvo lugar en el municipio de Las Juntas, en la provincia de Catamarca, donde las cuatro provincias integrantes mostraron su gastronomía ante los habitantes del lugar, quienes pudieron hacer degustación.

En esta oportunidad, los productores artesanos estuvieron acompañados por autoridades municipales de cada ciudad participante.

Por Bandera, en representación de la Municipalidad, estuvieron presentes María Serrano, encargada de la difusión y la realización del chipaco y el rosquete santiagueño; y la directora de Cultura, Deportes y Educación, Tilda Pintaudi.

El proyecto con el que participan las embajadoras banderenses fue seleccionado por el programa Integrar Cultura-Integrar Municipios, del Ministerio de Cultura de la Nación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy