Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se iniciará la recepción de obras para el Primer Concurso Nacional de Ensayos

27/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se iniciará la recepción de obras para el Primer Concurso Nacional de Ensayos Se iniciará la recepción de obras para el Primer Concurso Nacional de Ensayos

La Fundación Cultural Santiago del Estero comenzará en breve a recepcionar las obras para el Primer Concurso de Nacional de Ensayos, del que podrán hacerlo todos los argentinos o nacionalizados con más de dos años de residencia en el país, mayores de 18 años.

Según indicaron, los sobres con las propuestas podrán ser enviados por correo a la siguiente dirección: Fundación Cultural Santiago del Estero, 1° Concurso de Ensayos, calle Independencia 56, 2° piso, Santiago del Estero, CP. G4200ANB; o bien entregarlos personalmente en el mismo domicilio desde el 2 hasta el 30 de octubre, de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 y de 18 a 21.

Las obras a concursar, cuya temática será "Aportes de Santiago del Estero a la formación de la Nación Argentina", deberán estar escritas en español.

El límite de ensayos a presentar será de 2 por participante.

Los participantes no podrán aspirar a más de una recompensa y los premios y menciones que se otorguen en este concurso no podrán ser declarados desiertos en ninguna de sus categorías.

Los textos deberán ser mecanografiados e impresos en una sola cara, en tamaño A4.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy