Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Quinto Congreso de pacientes con artritis

27/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Quinto Congreso de pacientes con artritis Quinto Congreso de pacientes con artritis

En el marco de la concientización del diagnóstico temprano de la artritis reumatoidea, la asociación Enfermos de Artritis Reumatoidea y Familiares (Earyf) se prepara para participar del 5° Congreso Nacional de Pacientes junto con todos los grupos del país, nucleados en la Alianza Federal.

Este congreso, organizado por la Sociedad Argentina de Reumatología, se realizará los días 9 y 10 de octubre en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

"Esta asociación participará con treinta miembros con distintas dolencias, aparte de artritis reumatoidea, como psoriasis, esclerodermia, lupus, fibromialgia, para integrarse a las comisiones con médicos especialistas en cada una de ellas", comentó la profesora Nora Chazarreta, presidenta de la Earyf.

Es necesario destacar que como años anteriores, esta asociación también participará en el Concurso Literario de Poesía y Narrativa. Además, exhibirá un video institucional, con una coreografía de sus miembros para mostrar al país el trabajo que vienen realizando.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy