Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Sofía Petros dictará un taller de comedia musical en Santiago

27/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Sofía Petros dictará un taller de comedia musical en Santiago Sofía Petros dictará un taller de comedia musical en Santiago

Desde el sábado 7 de octubre, en el Estudio Eugenia Morán (Jujuy N° 567), la cantante santiagueña Sofía Petros dictará un taller de comedia musical. Las clases duran una hora y media. La temática a desarrollarse será técnica vocal (a cargo de Sofía), y una hora y media danza jazz (con una profesora de Córdoba). Se pueden realizar las dos disciplinas o sólo una. Es a partir de los 4 años y hay tres grupos de diferentes edades. Para información e inscripciones, los interesados pueden enviar whatsapp al +54 9 385 4769350.

Sofía, quien desde abril pasado está radicada en Buenos Aires, trabaja en un musical llamado "The Per Tutti Show", en el que tiene un papel coprotagónico y habla solo en inglés. Es una obra basada en los años 50 con repertorio de Frank Sinatra y Elvis Presley. Sube a escena en el Teatro Ludé, recordado como el Teatro Santa María, emblemática sala que fue cuna del jazz en los años 50 en Buenos Aires.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy