Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Pampita" reveló la trama secreta de su mediático divorcio de Barrantes

27/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Pampita" reveló la trama secreta de su mediático divorcio de Barrantes "Pampita" reveló la trama secreta de su mediático divorcio de Barrantes

"Vamos a contar un poco la historia porque sigue tergiversada", dijo "Pampita" Ardohain (39) mientras le hacía una entrevista en su programa a Ana Rosenfeld (61), la abogada que le llevó adelante el juicio contra Martín Barrantes (45) hace 15 años, cuando el empresario acusó a la modelo de adulterio por haber quedado embarazada de Benjamín Vicuña (38) cuando todavía estaban casados. "Yo me casé, me separé, rehice mi vida y quedé embarazada. Pero todavía no había salido el divorcio porque había que esperar un tiempo", relató Pampita.

La Justicia falló a favor de Barrantes con quien "Pampita" no llegó al año de casada. "Yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar la firma del papel para quedar embarazada y en ese momento era adulterio. A pesar de que estaba separada, ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país", agregó sobre la relación que había comenzado con el actor chileno en Santiago. "Ustedes habían ido a consultar de manera conjunta a un abogado porque se querían separar, pero tenían que esperar dos años. Tu caso fue testigo que dejó reflejado una no realidad. El hombre podía mostrarse con muchas mujeres, pero la mujer no", explicó la abogada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy