Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El delantero que desafía a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la Champions League

27/09/2017 09:33 Deportivo
Escuchar:

El delantero que desafía a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la Champions League El delantero que desafía a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la Champions League

Desde hace años que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo pelean mano a mano los récords de la Champions League, y son los máximos goleadores que tiene la Liga de Campeones en su historia, pero en esta edición 2017-2018, ninguno de ellos dos está en lo más alto de la tabla de goleadores.

El “tercero en discordia” se trata del inglés Harry Kane, de Tottenham Hotspurs, quien con apenas 24 años, se metió en la pelea grande.

Tiene un gran promedio de gol con los “Spurs”, donde marcó 107 goles en 173 partidos que disputó. En lo que va de esta Champions League marcó cinco goles en dos partidos. La Pulga hizo dos (hoy jugará su segundo encuentro) y Cristiano Ronaldo lleva cuatro en dos.

Kane lleva convertidos 9 goles en 11 partidos para Kane, apenas uno menos que Lionel Messi, que en el comienzo de esta temporada 2017/18 tiene 12 goles en 8 encuentros para él.

Cristiano Ronaldo disputó bastantes partidos menos por estar suspendido en las primeras cuatro fechas, y tiene un total de cinco goles en seis encuentros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy