Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vettel cree "firmemente" que aún puede ganar el Mundial

27/09/2017 10:37 Deportivo
Escuchar:

Vettel cree "firmemente" que aún puede ganar el Mundial Vettel cree "firmemente" que aún puede ganar el Mundial

Sebastian Vettel cree que en los Grandes Premios de Malasia, Japón, Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dhabi, tendrá la actitud necesaria para remontar la diferencia con Lewis Hamilton.

Tras haber liderado durante varios meses el campeonato, tres victorias consecutivas del inglés en Spa Francorchamps, Monza y Marina Bay, unidas al abandono en Singapur del tetracampeón, elevaron a 28 los puntos que separan a ambos, pero quedan 150 aún en juego.

A pesar de la diferencia, más de una carrera, Vettel no pierde la fe y se muestra optimista en poder llevar diez años después, el Mundial a las vitrinas de Maranello: "Creo que tenemos un paquete fuerte y estamos llenos de confianza. Aunque los resultados hayan estado ausentes en las tres últimas carreras y hayamos perdido la ventaja, todavía tengo esperanza porque el auto es rápido. Hay algunas cosas que hemos planeado. Creo en nosotros mismos".

Cuestionado sobre el incidente que protagonizó en la salida del Gran Premio de Singapur 2017 junto a Kimi Raikkonen y Max Verstappen, el piloto oriundo de Heppenheim aseguró en “SportBild” que no le afectan las posibles críticas que pueda recibir del exterior.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy