Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago marchará hoy a favor de la vida y la familia

27/09/2017 12:16 Santiago
Escuchar:

Santiago marchará hoy a favor de la vida y la familia Santiago marchará hoy a favor de la vida y la familia

Hoy Santiago del Estero se unirá a la convocatoria nacional para marchar por la vida y en contra del aborto. La Red Federal de Familias de la Argentina organiza la "Marcha nacional por la vida y la familia" desde las 18 en la plaza Libertad.

En la retreta se realizará una oración ecuménica, y también habrá un momento festivo y celebrativo por la vida, con cantos de distintos credos.

Se invita a todas las familias para que acompañen esta marcha con globos blancos, y carteles con mensajes a favor de la vida. Además, harán un minuto de silencio con velas encendidas por aquellos niños a los que no los dejaron nacer.

Acompañarán a la marcha Mons. Enrique Martínez Ossola (Iglesia Católica); padre Gregorio Makantassis (Iglesia Ortodoxa); Raúl Ariel Dargoltz (Iglesia Judía); el pastor Antonio Zaiek (Iglesia Evangélica); David González (Juventud árabe); y entidades que conforman la Red de Familias por la Vida de Santiago del Estero, como SOS Mujer, Piedras Vivas, Cideprof, Papelnonos, Movimiento Familiar Cristiano, Proyecto Padres, Scout, Juventud Franciscana, Comunidad Dominica, y Santiago por la Vida, entre otros.

La movida tiene como consigna llevar mensajes a favor de la vida, y en contra del proyecto de ley que brega por el aborto seguro, legal y gratuito.

Para más información sobre esta actividad que se desarrollará en simultáneo en todo el país, los que estén interesados pueden ingresar en www.marchaporlavida.com.ar.


Santiago Marchará hoy a favor de la vida y la familia

0 Likes, 1 Comments - El Liberal (@elliberalweb) on Instagram: "Santiago Marchará hoy a favor de la vida y la familia"

Lo que debes saber
Lo más leído hoy