Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Obreros redujeron a ladrón que intentó robarles

Obreros redujeron a ladrón que intentó robarles

Obreros redujeron a ladrón que intentó robarles.

27/09/2017 18:58 Policiales
Escuchar:

Obreros redujeron a ladrón que intentó robarles Obreros redujeron a ladrón que intentó robarles

Esta mañana alrededor de las 11, en una obra en construcción en inmediaciones de calle Balcarce del barrio Palermo de la Ciudad de La Banda, un sujeto intentó robar elementos de construcción y bienes personales, terminando reducido por los propios obreros.

Hasta el lugar se dirigieron efectivos policiales de la Comisaría Seccional 13, quienes fueron alertados a través de un llamado telefónico por el hecho ilícito.

Al llegar, los policías lograron divisar a un sujeto que se encontraba reducido por empleados de la obra.

Al entrevistarse con los mismos, manifestaron que el sujeto momentos antes había intentado apoderarse de sus pertenencias personales como así también herramientas de la construcción.

Tras el relato de los trabajadores, trasladaron al joven ladrón hacia la Comisaría Seccional 13, donde fue identificado como de apellido Lemos, de 22 años y domiciliado en el barrio Villa Griselda de esa ciudad. Por otra parte, los efectivos secuestraron una plancha de estampados eléctrica, una caja de herramientas mediana, elementos personales de tres empleados y ropas varias, además de una olla de cocina y una sartén.

Del hecho tomó conocimiento la fiscal, Dra. Montes, quien dispuso la aprehensión de Lemos y el secuestro de los elementos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy