Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Emanuel Romero: "Tenemos que aprovechar esta racha de local"

28/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Emanuel Romero: "Tenemos que aprovechar esta racha de local" Emanuel Romero: "Tenemos que aprovechar esta racha de local"

Central Córdoba recibirá mañana a Defensores de Pronunciamiento, desde las 22, por la tercera fecha de la zona 3 del Federal A, que lo tiene como uno de los líderes.

En el equipo habrá al menos un cambio, ya que Cristian Vega no podrá ser de la partida por una fuerte contractura y su lugar lo ocupará Emanuel Romero.

El ex Unión de Sunchales piensa no solamente en ganar mañana, sino también el miércoles que viene, cuando el Ferro vuelva a presentarse en el Terrera, esta vez ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

"Tenemos que aprovechar esta racha de local. De cuatro partidos, tres en casa es una ventaja y hay que aprovecharla porque en la rueda que viene vamos a tener tres de cuatro afuera así que cuantos más puntos queden en casa, mejor", reflexionó Romero, en diálogo con El Clásico de Radio Panorama.

Si bien mañana el Ferro enfrentará por primera vez en su historia el "Depro", Romero lo conoce de haberlo enfrentado temporadas anteriores. "Es un buen equipo, tiene una base ya que viene trabajando con el mismo técnico. De mitad de cancha para adelante recuerdo que era bastante ligero, con mucha movilidad, así que vamos a estar preparados para ver cómo vienen acá a la cancha de Central que no es fácil", advirtió.

Romero tuvo que reemplazar a Vega en Las Parejas. Y recordó que todo se dio rápido. "Fue medio rápido el cambio, tuvo una molestia el Kily y apenas tuve tiempo de atarme los botines, ponerme la camiseta y entrar porque ya estábamos con un jugador menos. Hablando con el profe nomás, me terminé de mover adentro los últimos minutos", recordó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy