Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La cartelera del Renzi se renueva

28/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La cartelera del Renzi se renueva La cartelera del Renzi se renueva

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda, renueva su cartelera a partir de hoy con producciones nacionales y una animación infantil.

La oferta de filmes es variada, compuesta de producciones cinematográficas de alto nivel, a precios accesibles, dentro del trabajo diario de cultivar el acercamiento de la familia bandeña a las diferentes expresiones del arte.

Para el público infantil se proyectará "Cars 3" en 3 D este jueves a las 18; el sábado a las 19.30; el domingo a las 16 y 17.50; el lunes, martes y miércoles a las 18.

Mientras que la comedia familiar "El fútbol o yo" se proyectará el jueves a las 19.30 y a las 22; el viernes a las 19.30 y el sábado a las 22 y a la medianoche.

La película bélico-dramática "Soldado argentino" se proyectará el domingo y el martes a las 19.30. El drama "La novia del desierto" tendrá su espacio el domingo y el miércoles a las 22.

El policial "El peso de la ley" se proyectará el lunes y el miércoles a las 19.30. La multipremiada producción nacional "El Ciudadano Ilustre" se proyectará el martes a las 22. Finalmente la coproducción argentino-uruguaya "El otro hermano" se verá en la pantalla el lunes a las 22.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy