Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"No tenemos que apretar ningun botón de alarma"

28/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"No tenemos que apretar ningun botón de alarma" "No tenemos que apretar ningun botón de alarma"

"Maxi" Stanic les envió un mensaje de optimismo a los hinchas de Olímpico, a pesar de las derrotas sufridas en los dos primeros juegos del Súper 20.

En diálogo con EL LIBERAL, el capitán explicó: "Somos un equipo en formación. Nos falta trabajo, entrenamientos juntos, partidos. Eso se vio en los primeros dos juegos. Hubo una mejora defensiva, un cambio de actitud que mostramos en Salta, pero ofensivamente todavía nos falta mucho trabajo".

"Lo que necesitamos ahora es conocernos, que todos entiendan el rol que cumplen dentro del equipo, que Hernán (Laginestra) pueda trabajar con todo el equipo completo, porque no tuvimos mucho tiempo antes de la liga de trabajar todos juntos", agregó el capitán.

Stanic también se refirió al "alley oop" con el que Salta Básquet definió el partido. "Nunca me tocó perder un juego de esa manera, con esa acción. Fue un cierre muy loco, por llamarlo de alguna manera. Tenemos que quedarnos con la mejora defensiva que tuvo el equipo y con todo lo lejos que estamos ofensivamente de lo que pretende Hernán", opinó convencido.

Consultado acerca de si esa acción fue virtud del rival o error de Olímpico, explicó: "Hay un poco de todo. Habría que analizar bien el video. Yo no lo volví a ver. En esas situaciones, no hay que echar culpas. Hay que mejorar".

"Conozco Santiago, a la gente de Olímpico, a la dirigencia. Todos queremos ganar y todos queríamos comenzar con el pie derecho. Y cuando está la situación negativa hay que ponerse más duro y trabajar más fuerte. No tenemos que apretar ningún botón de alarma. Hay que ajustar a la hora de trabajar, poner más esfuerzo y concentración. No hay otro secreto. Nos falta eso", agregó.

Por último, insistió en que hay que trabajar para salir adelante. "Tenemos que meternos en el gimnasio, entrenar, correr los sistemas, conocernos, entender bien lo que quiere Hernán de cada uno para formar este equipo rápidamente. Y ahí vendrán las victorias", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy