Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron un auto, huyeron y chocaron: un delincuente murió y el otro resultó herido

28/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Robaron un auto, huyeron y chocaron: un delincuente murió y el otro resultó herido Robaron un auto, huyeron y chocaron: un delincuente murió y el otro resultó herido

Un hombre murió y otro resultó herido cuando el auto robado en el que huían de la policía chocó contra una camioneta en la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió cuando personal del Comando de Patrullas de Malvinas intentó detener la marcha de un Chevrolet Agile con pedido de secuestro, en el que circulaban dos sospechosos por la ruta 8 y Buenos Aires.

Al ver a los efectivos, los hombres comenzaron a huir, mientras que el patrullero lo siguió con la sirena y las balizas encendidas, precisaron las fuentes hasta que chocaron contra una camioneta que estaba frenada en un semáforo. El conductor de ese vehículo salió ileso.

A raíz del impacto, el hombre que viajaba en el asiento del acompañante murió en el acto, mientras que el conductor del auto, de 51 años, resultó herido y debió ser derivado con politraumatismos a un hospital, donde quedó detenido, añadieron las fuentes.

En el interior del auto, los efectivos encontraron un arma de fuego, esposas, municiones y chapas identificatorias de fuerzas de seguridad.

Los voceros dijeron que el hombre que murió tenía puesto un chaleco y una mochila, portaba una pistola calibre 11.25 con numeración suprimida, tres juegos de esposas y tres porta chapas identificatorias de la policía bonaerense, de la Policía Federal y de Gendarmería Nacional.

Respecto del Chevrolet Agile, los efectivos verificaron que tenía una patente apócrifa y un pedido de secuestro vigente por robo del 19 de agosto pasado en la Capital Federal.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 4ª de Malvinas Argentinas y la fiscalía en turno de ese distrito y los investigadores sospechan que los delincuentes posiblemente planeaban un asalto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy