Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El comedor de Margarita denuncia la venta de alimentos donados

El comedor de Margarita denuncia la venta de alimentos donados

El comedor de Margarita denuncia la venta de alimentos donados.

28/09/2017 14:36 Interior
Escuchar:

El comedor de Margarita denuncia la venta de alimentos donados El comedor de Margarita denuncia la venta de alimentos donados

Visiblemente molestos por la actitud de una mujer a la cual brindan ayuda con mercadería para sus hijos, representantes del comedor salieron a denunciarla públicamente y advirtieron que ese tipo de acciones no deben realizarse.

En la pagina oficial del Comedor San Cayetano, que Margarita Barrientos maneja en Añatuya, se mostraron indignados por la repudiable actitud de una vecina que puso en venta a través de las redes sociales, cajas de leche en polvo que la fundación entregó para sus hijos.

La mujer fue asistida en el recientemente inaugurado Comedor Hogar "Isidro Antunez", y tras recibir la ayuda puso en venta la leche en polvo a 150 pesos.

"Esta mujer vende mercadería que el comedor hogar le da para dar a su hijo. Esta mercadería no se vende. Este aviso es para todos" indica el muro del comedor.

Cabe recordar que el Comedor Hogar fue inaugurado el pasado 13 de este mes, con la visita del presidente argentino Mauricio Macri, quien mostró su total apoyo a las actividades solidarias llevadas a cabo por Margarita Barrientos y su equipo de trabajo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy