Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central igualó 1 a 1 con Defensores de Pronunciamiento

El Ferroviario santiagueño se presenta ante su gente

El "Ferroviario" santiagueño se presenta ante su gente.

29/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central igualó 1 a 1 con Defensores de Pronunciamiento Central igualó 1 a 1 con Defensores de Pronunciamiento

Central Córdoba empató en la noche de este viernes 1 a 1 ante Defensores de Pronunciamiento por la tercera fecha de la zona 3 del Torneo Federal A y resignó los dos primeros puntos en el certamen.

El Ferro asumió el protagonismo del partido en todo momento con el objetivo de conseguir el tercer triunfo consecutivo. Sin embargo, pagó caro sus errores y se tuvo que conformar con una igualdad con sabor a poco.

Central salió con todo a buscar la ventaja y sobre los 15 minutos, tras una guapeada del colombiano Palacios Hurtado, Cristian Díaz capitalizó un rebote y sacó un remate rasante que batió a Orcellet y desató el festejo en el Oeste.

El Ferro siguió manejando las acciones pero no pudo ampliar la ventaja.

En el complemento se mantuvo la tesitura del juego, pero a los 12 minutos una contra de la visita terminó con remate de Sergio Chitero que Taborda no pudo controlar en una floja respuesta y se transformó en el 1 a 1.

A pesar del golpe, Central salió nuevamente a buscar el desnivel en el marcador, pero se topó con la figura de Orcellet, quien se ahogó el festejo ferroviario.

Así llegó el final, que dejó un sabor amargo en el Oeste, por el resultado y por lo hecho por el Ferro, que mereció mucho más que un empate.

El próximo compromiso de Central Córdoba será el próximo miércoles ante Sportivo Belgrano de San Francisco nuevamente en el estadio “Alfredo Terrera” desde las 22.

SíNTESIS

CENTRAL CORDOBA (1): César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Oscar Sainz y Marcos Sánchez; Alfredo Ramírez, Emanuel Romero, Israel Coll y Diego Bucci; Leandro Vella y Wilson Palacio Hurtado. DT: Gustavo Coleoni.

DEF. PRONUNCIAMIENTO (1): Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Milton Alves, Patricio Valente y Maximiliano Villagrán; Juan Ardetti, Alejandro Rizzo y Wilson Bravo; Julio Ramírez ; Sergio Chitero y Marcelo Estigarribia. DT: Hernán Orcellet.

GOLES: 1t, 15 min. Cristian Díaz (CC); st, 12 min. Sergio Chitero (DP).

CAMBIOS: 2t, 10 min. Orode por Bravo (DP), 22 min. Ortega por Coll y Galván por Vella (CC); 31 min. Valenzuela por Suárez (DP); 37 min. Reyes por Chitero (DP); 41 min. Pato Ríos por Ramírez (CC).

AMONESTADOS: Vella; Bravo, Ortega, Suárez, Orcellet y Sánchez.

ARBITRO: Miguel Mazón (Chaco).

ESTADIO: Alfredo Terrera.


Te recomendamos: Brutal golpiza al entrenador de la 8ª división de Central Córdoba tras un partido con Mitre


Lo que debes saber
Lo más leído hoy