Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Claudio Biaggio mantiene una sola duda en el Cuervo

29/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Claudio Biaggio mantiene una sola duda en el Cuervo Claudio Biaggio mantiene una sola duda en el Cuervo

El entrenador interino de San Lorenzo Claudio Biaggio evalúa entre el paraguayo Robert Piris Da Motta y Facundo Quignon para reemplazar al lesionado Franco Mussis en el partido de mañana frente a Colón, que sería el último suyo al frente del equipo.

Mientras la dirigencia piensa alternativas para suceder a Diego Aguirre y en las próximas horas se reunirá con Pablo Lavallén, Biaggio dejó claro en conferencia de prensa que disfruta este momento, es "feliz" por la posibilidad de dirigir al primer equipo y agradeció a los futbolistas que lo ‘respaldaron’ en su debut frente a Estudiantes.

"En este lugar uno tiene que estar feliz", enfatizó Biaggio, quien parece tener claro que, más allá de la suerte del equipo frente a Colón y después de haber superado a Estudiantes de La Plata, San Lorenzo tendrá otro entrenador.

"Yo vengo a colaborar y apoyar a este grupo, me dieron esta posibilidad y estoy feliz. Creo que siempre es importante un buen resultado y los jugadores están muy comprometidos. Me dieron la confianza hasta el lunes, después hasta Colón y ahora disfruto este momento", remarcó.

En relación con el equipo que recibirá a Colón en el Nuevo Gasómetro, Biaggio mantendrá la base del equipo y el único cambio obligado será el ingreso de Piriz Da Motta o Quignon por Mussis, quien ante Estudiantes sufrió una lesión.

El resto del equipo sería el mismo, y formaría con: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy