Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

River presentó anoche su nueva camiseta, con la presencia de glorias

29/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

River presentó anoche su nueva camiseta, con la presencia de glorias River presentó anoche su nueva camiseta, con la presencia de glorias

River Plate presentó anoche la nueva camiseta que estrenará el próximo domingo ante Tigre.

El evento se realizó anoche en la Capital Federal y contó con grandes figuras de la institución.

Se vivió una jornada realmente gloriosa. En el Día del Hincha de River, la institución de Núñez presentó la nueva indumentaria en la localidad de Palermo, cerquita de la casa del Millonario.

Había mucha expectativa por saber cómo sería la nueva camiseta de La Banda, y sin dudas el nuevo diseño estuvo a la altura de la situación, ya que la indumentaria se presentó en homenaje al equipo de La Máquina.

Con grandes figuras de la institución como Marcelo Gallardo y el presidente Rodolfo D’Onofrio, quienes esbozaron emotivas palabras antes de que la nueva casaca sea presentada en sociedad, River Plate presentó su nueva piel con Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Jonatan Maidana, Ignacio Scocco, Germán Lux y Gonzalo Martínez como protagonistas.

Sin dudas, se vivió una jornada sumamente riverplatense y los hinchas deliraron con este novedoso diseño inspirado en la mítica Máquina que tantas alegrías le dio al pueblo de River a mediados del siglo pasado.

"Leo" Ponzio declaró tras la presentación: ‘Aprovechamos el Día del Hincha de River para mandar saludos a todos, como lo hicimos en las redes sociales. Estamos en lo futbolístico en el momento que buscamos, con serenidad. Todavía falta y esto es largo. Lo que yo busco es que el hincha se sienta más a gusto. Cuando tenemos relación con ellos uno les comenta lo que se siente. Esta camiseta es grande’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy