Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Procesaron a Marchi, pero no irá a la cárcel

29/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Procesaron a Marchi, pero no irá a la cárcel Procesaron a Marchi, pero no irá a la cárcel

El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, fue procesado y embargado en la causa que investiga el desvío de fondos del programa Fútbol para Todos hacia la fundación "El Futbolista".

La determinación la tomó la jueza federal María Servini, quien además procesó a Carlos Pandolfi, Norberto Monteleone y Raúl Pagano, dirigentes de Agremiados y de la fundación que también están involucrados en el embargo por diez millones de pesos.

"Resuelvo decretar el procesamiento sin prisión preventiva de Carlos Pandolfi, Norberto Monteleone, Raúl Pagano y Sergio Marchi por considerarlos ‘prima facie’ partícipes necesarios del delito de administración fraudulenta agravada por haberse cometido en perjuicio de una administración pública", dictamina el fallo que comprende 200 fojas.

Además, Servini decretó el sobreseimiento de Jorge Cragno (secretario administrativo) y Sergio Seguel (protesorero), y declaró extinguida la acción penal hacia Juan Carlos Tourino, integrante del Consejo Directivo que falleció en marzo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy