Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Expo Biblia Misión Juvenil será mañana en la plaza Libertad

29/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Expo Biblia Misión Juvenil será mañana en la plaza Libertad La Expo Biblia Misión Juvenil será mañana en la plaza Libertad

El padre Luis Cruz, referente de la Pastoral Juvenil Diocesana de la provincia, indicó que "en el Año Sinodal la idea es que en la Diócesis de Santiago del Estero los jóvenes puedan vivir una experiencia única de octubre a octubre. El objetivo es que Santiago pueda aportar al mundo esa experiencia pastoral, de esperanza y de alegría, incluso de hospitalidad que se van haciendo presente".

Para ello se convoca a la primera actividad que se realizará mañana en la plaza Libertad.

"La Expo Biblia Misión Juvenil 2017-2018 convocará a los jóvenes de 8.30 a 21. En la oportunidad se realizará la recreación y haremos presente la Palabra frente a tantos líderes, grupos y jóvenes que se unan al encuentro. Tendremos diversas actividades, las cuales serán compartidas por todos los jóvenes de toda la provincia", sostuvo Cruz, al tiempo que recordó que el lema será "La Biblia es el mejor lugar de encuentro de Dios por los jóvenes".

Y agregó: "Creo que será una experiencia muy linda porque la idea es llegar no solo a los jóvenes de las parroquias sino de toda la provincia y especialmente a los colegios estatales y religiosos, universidades y todos los ámbitos, que deseen compartir las diversas actividades que iremos proponiendo"

Finalmente, el padre Luis Cruz convocó también a los niños que forman parte de la Catequesis Familiar, a visitar los stands informativos, siempre relacionados con el tema de la Biblia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy