Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salió del penal, acuchilló a la pareja de su ex y volvió a "caer"

29/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Salió del penal, acuchilló a la pareja de su ex y volvió a "caer" Salió del penal, acuchilló a la pareja de su ex y volvió a "caer"

Por orden de la Dra. María Teresa Montes, personal de la Comisaría 35 de Fernández apresó a un sujeto que acuchilló a la pareja de su ex novia tras mantener una discusión cuando los encontró en la calle, en la "Capital del Agro", el miércoles a la tarde.

Según contó la policía, el agresor -de apellido Carabajal- salió en horas de la mañana del miércoles del penal de Varones de Alsina 850, donde purgó una condena de un año de cárcel tras ser el autor de múltiples robos.

Al salir del reclusorio, el acusado regresó a su casa y mientras paseaba advirtió que su ex pareja se encontraba en compañía de su novio, de apellido Rezola. Allí el acusado increpó a la joven a quien amenazó de muerte por lo que la víctima reaccionó ante la agresión.

Allí se generó un enfrentamiento, donde Carabajal sacó de entre sus prendas un cuchillo y lo hirió en varias partes del cuerpo, para luego darse a la fuga. Tras la denuncia de la pareja, la fiscal de turno ordenó la inmediata aprehensión del acusado, por lo que nuevamente fue puesto tras las rejas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy