Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ladrones reducen a un farmacéutico y se alzan con un cuantioso botín

29/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ladrones reducen a un farmacéutico y se alzan con un cuantioso botín Ladrones reducen a un farmacéutico y se alzan con un cuantioso botín

LAS TERMAS, Río Hondo (c) La policía trabaja intensamente para dar con dos sujetos que asaltaron una farmacia y huyeron con 10 mil pesos. Los efectivos de la división Robos y Hurtos con otras secciones de la Departamental N° 6 se encuentran realizando tareas de inteligencia y recorrido por diferentes lugares para ubicar a los delincuentes.

El hecho se registró cerca de las 22 del miércoles a pocos metros del Hospital Zonal. Según la denuncia radicada por el hijo del propietario de la farmacia, Alejandro Sayago (22): ingresaron al local comercial dos masculinos que descendieron de una moto tipo enduro color azul de lo poco que recuerda por el gran susto que le ocasionaron cuando en cuestión de segundos sacaron de entre sus prendas un arma de fuego color negro oscuro y lo intimidaron vociferando ‘entrégame la plata’, revolvieron la caja registradora y se apoderaron del dinero que tenía en su interior de la recaudación.

No conforme con esto, uno de los maleantes se acercó al denunciante y apuntándole con el arma le habría exigido más dinero, por lo que también le hizo entrega de la suma de $ 8.000 y dos teléfonos celulares, un LG modelo Spiric y un LG modelo G4.

En total según la denuncia, los delincuentes se alzaron con un botín de $ 10.000.

Consumado el asalto los sujetos salieron a gran velocidad a bordo de la moto en sentido norte.

En cuanto a las afiliaciones de los masculinos, el joven pudo describir que uno de ellos tenía una campera tipo rompeviento color oscuro con un casco color azul de aproximadamente 1,75 de altura, cutis trigueño, mientras que del otro solo recuerda que tenía un casco oscuro, pero por el shock del mal momento no logró divisar con precisión.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Seccional 40, división Criminalística y sección Robos y Hurtos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy