Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Lanzarán "SDE Tour", una guía turística para bajar en los celulares

29/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Lanzarán "SDE Tour", una guía turística para bajar en los celulares Lanzarán "SDE Tour", una guía turística para bajar en los celulares

El próximo lunes a las 20 se presentará en la Casa Argañaraz Alcorta la aplicación móvil "SDE Tour", un programa diseñado por la Municipalidad de la Capital que informará a los usuarios sobre las principales atracciones turísticas de la ciudad. La app gratuita, que cuenta con una versión en inglés y otra en español, estará disponible para ser descargada en los principales stores de los dispositivos móviles Android, Apple y Blackberry.

En este sentido, el secretario de Gobierno, Humberto Santillán, indicó que "será una herramienta muy útil para los turistas, ya que les brindará la ubicación de nuestras principales atracciones, como los parques, los monumentos históricos y los espacios de recreación que tanto nos enorgullecen como santiagueños".

Por su parte, el subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte, Arq. Rodolfo Legname, destacó que "Santiago del Estero será la primera ciudad del norte argentino que contará con una guía turística destinada exclusivamente a los teléfonos celulares".

"Esta app contendrá información sobre las diferentes actividades recreativas que pueden realizar los turistas, además de presentar fotografías, noticias y datos de interés de todas nuestras bellezas, para aquellos que deseen aprovechar al máximo el turismo en la ciudad", agregó.

Sin embargo, el funcionario municipal aclaró que "no sólo servirá a los turistas sino también a los propios santiagueños, que muchas veces no somos conscientes de toda la riqueza cultural que tenemos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy