Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizará la última edición del ciclo "50 años de rock nacional"

29/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizará la última edición del ciclo "50 años de rock nacional" Se realizará la última edición del ciclo "50 años de rock nacional"

Mañana, a las 21, la explanada de la Municipalidad de la Capital será escenario del ciclo "50 años de rock nacional", el cual cuenta con entrada libre y gratuita. Se trata de la 4ª y última edición del ciclo dedicados al rock argentino.

Este espectáculo hará un recorrido por los años dorados del rock nacional con temas icónicos, en el cual estarán presente Shutte Reggae, con su homenaje a Pericos, La Bersuit, Los Cafres y la banda Vintage con canciones de Miguel Mateos, León Gieco entre otros. Como invitados especiales actuarán Verónica Sardaña, Diego Abdala y Walter Gambarte.

El subsecretario de Cultura, Arq. Rodolfo Legname convocó a los santiagueños a participar del espectáculo "siendo la finalización de este ciclo que comenzamos a principios de año. Cincuenta años de rock nacional van a estar haciendo un recorrido por bandas como Los Pericos, Los Cafres y después músicos muy fuertes como Fito Páez, León Gieco , Miguel Mateos es decir hay un repertorio muy importante para cerrar este ciclo a todo música y a todo rock" .

Lo que debes saber
Lo más leído hoy