Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Defensa y Justicia igualó en Florencio Varela ante Huracán

Defensa y Justicia igualó en Florencia Varela ante Hurac�n

Defensa y Justicia igualó en Florencia Varela ante Huracán.

29/09/2017 07:32 Deportivo
Escuchar:

Defensa y Justicia igualó en Florencio Varela ante Huracán Defensa y Justicia igualó en Florencio Varela ante Huracán

Todavía se preguntan en Florencio Varela cómo fue que Defensa y Justicia no se apropió de los tres puntos ante Huracán en la apertura de la quinta fecha de la Superliga. En el Estadio Norberto Tomaghello, empataron 0-0.

Marcos Díaz fue la figura absoluta del elenco de Parque Patricios y la única explicación de la igualdad. El arquero respondió con excelencia cada vez que lo exigieron y, en la primera parte, le sacó de los pies una clara situación de gol a Gonzalo Castellani.

En el complemento la diferencia de rendimientos se acentuó y la ineficacia del Halcón se hizo presente: Luis Jeréz Silva y el Cuqui Márquez, en tres ocasiones, protagonizaron algunas de las acciones más claras. En todos los casos, la pelota se fue afuera.

A pesar de que el dominio fue absoluto, Defensa –que tuvo a Manuel Fernández como técnico interino tras la salida de Nelson Vivas en la semana, no pudo apropiarse de las tres unidades y prolongó su racha a tres partidos sin triunfos. El Globo de Gustavo Alfaro sufrió pero llegó a cuatro cotejos en continuado sin perder.

.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy