Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

José Arce: "No vamos a permitir que ninguna persona quiera vaciar el sindicato; buscan desestabilizarnos"

30/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

José Arce: "No vamos a permitir que ninguna persona quiera vaciar el sindicato; buscan desestabilizarnos" José Arce: "No vamos a permitir que ninguna persona quiera vaciar el sindicato; buscan desestabilizarnos"

Después de la incertidumbre en los afiliados, el secretario general de Atsa y referente de la lista Celeste y Blanca, José Arce, aseguró a EL LIBERAL que "todo el acto eleccionario se llevó a cabo dentro del marco legal, conforme a una resolución de un juzgado, y se informó todo al Ministerio de Trabajo de la Nación".

Resaltó que "más del 65% de votantes afiliados participó de la jornada cívica en Atsa, a pesar de la pequeña demora que tuvieron las elecciones a la hora de empezar, propio de la incertidumbre que tuvieron todos nuestros afiliados por las informaciones publicadas, pero a tiempo nos comunicamos con nuestros fiscales y rápidamente se habilitaron las mesas de votación", explicó, en relación a las 68 mesas distribuidas en toda la provincia.

Casos judiciales

Sobre las acusaciones en su contra, el secretario general respondió: "Estamos reconfortados por el apoyo permanente que recibimos de nuestros afiliados en cada acontecimiento que hace a la vida del sindicato, y eso es lo mas valorable".

Agregó que "lo demás, es todo infundado, en un intento desestabilizador de un grupo de cuatro o cinco personas, activados por un profesional del derecho que permanentemente nos está iniciado causas y denuncias de todo tipo, aparentemente de hacer una industria con este tema y conseguir réditos económicos", dijo en alusión al Dr Carlos Castillo Gioya.

Fuerte acusación

En un tramo aparte de la entrevista, Arce dijo: "No vamos a permitir que ninguna persona quiera vaciar el sindicato. Por algo nosotros venimos con una administración eficiente, y nuestros recursos están destinados a volcarlo en beneficio de nuestros afiliados y prueba de ello es todo el crecimiento que tuvo el gremio tanto en la parte patrimonial como en la base societaria, de otro modo no se explica".

Por otra parte, resaltó que en su gestión "se hicieron muchas cosas que queremos seguir consolidando. Hicimos un salón de fiestas, transformamos el polideportivo, abriremos pronto una farmacia sindical, entre otras cosas que no se hacen vaciando las arcas de la institución sindical con fines personales como me señalan", aseguró José Arce.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy