Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tarjeta Sol realizó la entrega de premios a clientes cumplidores

30/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Tarjeta Sol realizó la entrega de premios a clientes cumplidores Tarjeta Sol realizó la entrega de premios a clientes cumplidores

Como todos los meses, Tarjeta Sol premió a sus clientes al día. Esta vez fueron cinco los beneficiarios del sorteo correspondiente a septiembre y tres de ellos duplicaron su premio por haber solicitado préstamos del Banco Santiago del Estero.

Los ganadores están distribuidos entre Santiago y Córdoba, ya que el sorteo se realiza entre todos los clientes del NOA.

Ellos recibieron entre $5.000 y $10.000, los cuales fueron entregados en la casa central de la empresa, ubicada en calle Buenos Aires N° 270.

El mismo se hizo efectivo de manos de Roberto Sabaini King, en representación de la empresa, mientras que la escribana Carmen Venegas de Karam, fiscalizó la entrega.

Los ganadores fueron Pedro Rolando Mansilla, jubilado, de Bejan, Santiago del Estero; Verónica Mabel López, empleada municipal, de Frías; Blanca Aída Velárdez, jubilada, de Frías; Verónica Analía Buena, empleada administrativa, del barrio San Germés; y Graciela Edith Allende, jubilada, de Córdoba.

Todos ellos agradecieron a la empresa por el compromiso y por hacer realidad su sueño.

Vale indicar que la ganadora de Córdoba recibió su premio en la sucursal de la vecina provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy