Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tucumán: asesinó a golpes a su esposa y se entregó a la policía

30/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Tucumán: asesinó a golpes a su esposa y se entregó a la policía Tucumán: asesinó a golpes a su esposa y se entregó a la policía

Una mujer fue asesinada a golpes y de una puñalada en su casa de la ciudad de San Miguel de Tucumán y por el femicidio fue detenido su esposo, quien se entregó poco después del hecho y confesó la autoría, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como María de los ángeles Fernández (42), cuyo cadáver fue hallado durante la tarde de ayer en una vivienda ubicada en la calle Güemes al 1400, por los dos hijos de la pareja, de 18 y 15 años, quienes llamaron a la Policía.

El marido de la víctima, que se había separado hace dos meses, se entregó minutos después en la comisaría de la localidad de Alderetes, situada a siete kilómetros de la capital tucumana, desde donde se informó a la fiscalía de turno.

En tanto, efectivos de las divisiones Homicidios y Criminalística de la Policía provincial comenzaron a trabajar en el lugar del hecho buscando pruebas. Según lo informado por un vocero policial a Télam, el parte preliminar del médico forense indica que la mujer recibió múltiples golpes en la cabeza y tiene una herida de arma blanca

Lo que debes saber
Lo más leído hoy