Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nuevo filme sobre "Rápido y furioso"

07/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nuevo filme sobre "Rápido y furioso" Nuevo filme sobre "Rápido y furioso"

El estudio Universal confirmó que en 2019 estrenará una película derivada de la saga de acción "Rápido y furioso" que, a falta de que se llegue a un acuerdo con los actores, protagonizarán Dwayne "The Rock" Johnson y Jason Statham.

La noticia de este nuevo proyecto, que liderarán Johnson y Statham (que en las cintas de "Rápido y furioso" dan vida a los personajes de Hobbs y Deckard, respectivamente) y escribirá Chris Morgan (guionista de varias películas de la saga), se dio a conocer un día después de que se difundiera que el noveno filme de "Fast & Furious" no se estrenará en 2019, como estaba previsto inicialmente, sino que retrasará su lanzamiento a 2020.

Más filmes

"La marca global de ‘Rápido y furioso’ es sólida y está llena de personajes icónicos, y tenemos ganas de continuar construyendo sobre el filme que empezó todo y también expandiendo (la saga) en diferentes narrativas comenzando con nuestro primer ‘spin-off’’", expresó la presidenta de Universal, Donna Langley.

Johnson irrumpió en el mundo de "Rápido y furioso" con su quinta entrega, "Fast Five" (2011), mientras que Statham debutó en la película "Rápido y furioso 6" (2013).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy