Política MEDIDAS

La ministra Nilda Garré nombró a la nueva cúpula de la Policía Federal

Entre las novedades aparece la recientemente ascendida a comisario mayor Mabel Franco, quien fue confirmada como jefa de la Superintendencia de Asuntos Internos, encargada de investigar a los efectivos o jefes sospechados de irregularidades.

18/04/2012 - El Ministerio de Seguridad que encabeza Nilda Garré, junto con el jefe de la Policía Federal, comisario general Enrique Capdevila, conformaron la nueva cúpula de la Policía Federal que se conoció hoy.

Fuentes policiales anticiparon que entre las novedades aparece la recientemente ascendida a comisario mayor Mabel Franco -la primera mujer en la historia de la fuerza en llegar a un escalafón tan alto- como la jefa de la Superintendencia de Asuntos Internos, encargada de investigar a los efectivos o jefes sospechados de irregularidades.

Asimismo, el comisario mayor Alejandro Rom será el titular de la nueva Superintendencia de Personal, Instrucción y Derechos Humanos, mientras que Eduardo Tebez, quien acaba de ser ascendido a comisario general, seguir en la Superintendencia de Seguridad Metropolitana, la encargada de manejar los operativos y la dirección general de comisarías.

Fuente | infobae.com

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar