Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El gran comienzo de "El Lobista", con Rodrigo de la Serna

31/05/2018 07:06 Pura Vida
Escuchar:

El gran comienzo de "El Lobista", con Rodrigo de la Serna El gran comienzo de "El Lobista", con Rodrigo de la Serna

La potencia actoral de Rodrigo de la Serna volvió a la pantalla chica con El Lobista, el nuevo unitario de El Trece y TNT.

Con picos de 13 puntos de rating, y siendo tendencia en Twitter con varios hashtags, la primera entrega de un total de 12 capítulos calienta la pantalla de aire, tras la llegada de 100 días para enamorarse (Telefe).

El lobista cuenta con las actuaciones de Darío Grandinetti, Leticia Brédice, Julieta Nair Calvo, Luis Machín y Alberto Ajaka. Los libros son de Patricio Vega y la dirección es de Daniel Barone.

La temporada entera se puede ver por Canal 1 de Cablevisión y Flow. También se estrenará por TNT el jueves 31 a las 23.

Sinopsis

Matías Franco (De la Serna) es un lobista, un “gestor de intereses” en favor de particulares, empresas y corporaciones. Es el mejor en su rubro. Su trabajo consiste en interceder, influir y presionar a sus numerosos contactos en el poder con el fin de concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes.

Su nombre ya es una marca registrada en este mundo de las “intermediaciones”, no solo por su gran olfato para las oportunidades sino también porque su desempeño es garantía de éxito (y de impunidad).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy