Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La nieta de Lolita Torres pisa fuerte en Condicionados

Ángela Torres gusta de la m�sica y es admiradora de su tío Diego Torres

Ángela Torres gusta de la música y es admiradora de su tío Diego Torres.

04/06/2012 04:00 Pura Vida
Escuchar:

La nieta de Lolita Torres pisa fuerte en Condicionados La nieta de Lolita Torres pisa fuerte en Condicionados

L a actriz ángela Torres, hija de los actores Gloria Carrá y Marcelo Torres, sobrina de Diego y nieta de Lolita, se luce con 13 años en el unitario Condicionados (El Trece).

Angela registra una experiencia actoral ya que integró el elenco de la obra de teatro Irreal -por la que está ternada al premio Trinidad Guevara como Revelación- y del musical La novicia rebelde, además de haber filmado con Verónica Chen (en Tenemos que hablar) y Alejandro Montiel (Extraños en la noche, donde trabaja con su tío Diego Torres).

“Mi personaje es Paloma, sus padres son Dicky y una actriz porno adicta a las drogas. Por eso debe irse a vivir a la casa de Oscar y Solita. Paloma se banca todas con alegría, es cero superficial, sabe lo que quiere y es fuerte como una roca”, contó a Télam.

Así como en el filme Extraños en la noche le tocó hacer de hermana de Julieta Zylberberg, el mismo parentesco lo tiene con la misma actriz en el unitario Condicionados Al hablar sobre su madre, Gloria Carrá, dijo que es “una grossa; una genia, me ayuda un montón a buscarle la vuelta a Paloma, una piba que a veces se manda mocos por no contar lo que le pasa por miedo a lastimar a otros”.

“Disfruto mucho de lo que hago, el arte es mi lugar, ahora no estoy estudiando teatro porque no tengo tiempo, pero lo que no dejo son las clases de canto”.

Cuenta que a su abuela, la legendaria Lolita Torres, la conoció cuando ella ya estaba muy enferma. “Mirábamos películas juntas y me dejaba que le diera de comer y la peinara, la admiro mucho y todo lo que hago va dedicado a ella’, concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy