País MEDIDA DE FUERZA

Santa Cruz: policías de Río Gallegos se sumaron a los efectivos acuartelados

Miembros de la fuerza de la capital provincial adhirieron a las protestas que iniciaron durante la jornada de ayer sus compañeros para reclamar aumentos salariales y mejoras en las condiciones de trabajo.

03/07/2012 - En la capital de Santa Cruz participaban del acuartelamiento uniformados del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Quinta, de la Segunda División Canes, la Subcomisaría de Aike y Bomberos, entre otras dependencias. Al igual que en Caleta Olivia y Río Turbio, las comisarías trabajaron con guardias mínimas que fueron cubiertas por los oficiales y los jefes.

Según publicaron medios de prensa locales, el comisario mayor Carlos Ayuzo, jefe de la Unidad Regional Norte, confirmó que las cinco dependencias más el Comando Radioeléctrico están en medida de fuerza con un acatamiento que fluctúa entre el 30 y el 60 por ciento.

Sobre la medida de fuerza, Ayuzo afirmó: "No se entiende demasiado bien esta situación en especial, y esperemos que prime la cordura y la responsabilidad sobre todo en la gente más joven que se está iniciando, que de llegar a perder el trabajo sería difícil conseguir uno nuevo".

"Hay un problema que no tenemos por qué ocultarlo, se centra en Caleta Olivia y en algunas localidades vecinas como Cañadón Seco y la Seccional Segunda de Pico Truncado", precisó.
Fuente: infobae.com

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar