Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizó el concurso de pintura para jóvenes y muestra de mandalas

PREMIO Trabajo ganador

PREMIO. Trabajo ganador.

31/07/2012 04:00 Santiago
Escuchar:

Se realizó el concurso de pintura para jóvenes y muestra de mandalas Se realizó el concurso de pintura para jóvenes y muestra de mandalas

Recientemente se realizó en el Salón Azul del Hotel Carlos V la primera edición de IlusionArte, concurso de pintura para jóvenes del norte y muestra de mandalas. También se dictaron seminarios de arte decorativo a cargo de reconocidas especialistas en el tema. El concurso contó con la participación de numerosos jóvenes, cuyas obras fueron evaluadas por el jurado formado por Cristian Varas Guaraz, Laura Craft, Cristina de Vago, Claudia Kunze y Alfonso Asturzzi.

El primer premio correspondió a la obra “Safira”, realizada por Patricia Marlene Siquot Montenegro; el segundo al trabajo denominado “Mouth”, de Carlos Farhat y el tercero a “Pachamama”, de Albano Jeremías Fulvi.

Recibió la mención especial Universo Creativo la obra “Liberación”, de Franco Sequeira; y menciones especiales del Jurado “Mariposa”, de María Inés López Díaz y “No al Maltrato”, de Macarena Ledesma Sabán.

Participaron en los talleres de creación de mandalas los jardines de infantes Por un Mundo Mejor; David Mac Taggart; del colegio Santo Tomás de Aquino; Escuela Hospitalaria y Domiciliaria Francisco H. Viano; Nicolás Avellaneda; Escuela especial N° 45 Ing. Bruno A.Volta; Escuela Hellen Keller. El Taller de Expresión IlusiónArte de Universo Creativo fue el organizador de este evento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy