Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La actriz negó que reeditará Abigail, telenovela que protagonizó con Fernando Carrillo

31/07/2012 04:00 Pura Vida
Escuchar:

La actriz negó que reeditará Abigail, telenovela que protagonizó con Fernando Carrillo La actriz negó que reeditará Abigail, telenovela que protagonizó con Fernando Carrillo

Con el vigésimo aniversario de la telenovela Abigail, Catherine Fulop y Fernando Carrillo recibieron la propuesta de volver a ser pareja televisiva. Los actores se enamoraron en TV, se casaron y tuvieron una ruptura escandalosa, cuando Fulop lo abandonó por Osvaldo Sabatini.

Luego volvieron a cruzarse escandalosamente, cuando ella reveló que él le había sido infiel en la luna de miel, y luego cuando confesara que había escuchado rumores sobre la homosexualidad de su ex marido.

Los 257 episodios de Abigail (1988) fueron el mayor éxito en la carrera de los venezolanos. Producida por Radio Caracas Televisión, se emitió con éxito en México, Chile, España, Italia y Argentina.

Tras el suceso, Telefé convocó a la pareja para protagonizar Cara Bonita (1994), y en los estudios argentinos, la vida de Fulop cambiaría cuando se enamoró de Ova.

Hoy, el destino vuelve a cruzar a este potente triángulo amoroso de los 90.

Una productora de Miami les ofreció protagonizar una telenovela íntegramente grabada en esa ciudad. La semana pasada, la productora Solange Rivero, el autor Alberto Gómez y los actores se reunieron en un Resort de Malibú, California. La sorpresa es que Ova Sabatini sería de la partida e irónicamente oficiaría de la contrafigura de la dupla.

Un no a la reedición

En cuanto a su reciente viaje a Miami, donde se encontró con su ex marido, el actor Fernando Carillo, y se deslizó la posibilidad de que trabajarían juntos, Cathy no cerró las puertas a un posible viaje laboral a los Estados Unidos.

“Mi gran amor es mi marido. Con Fernando hubo una bella relación que tuvo sus altibajos, nosotros nos dejamos llevar por la ficción, éramos una pareja tan exitosa en la televisión que lo quiso llevar a la realidad. Puede ser posible un encuentro porque no fue que llegó Ova y rompió mi matrimonio con Fernando, siempre tratan de meterle la cosa morbosa a la historia y no fue así, es una gran persona”, destacó.

“No haría una remake de Abigail, tiene que ser una muy buena historia, me tiene que seducir mucho desde la historia como desde lo económico porque tendría que irme”.

En Telefé

La actriz debutará con el programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? el próximo jueves 2 de agosto, a las 22.15, por Telefé.

Se trata de un ciclo que tuvo exitosas versiones en España y Francia y que desembarca en la TV nacional de la mano de Eyeworks Cuatro Cabezas, para dar a conocer a cinco solteros que, acompañados por sus madres, buscan al amor de su vida.

A días de su debut, Cathy habló sobre este nuevo proyecto: “Son mamás que están buscando una pareja para sus hijos. En realidad no quieren que sus hijos se vayan de las casas, me parece que a ellas les cuesta. Yo soy una presentadora, no estoy metida de lleno en el reality. Hay una reunión antes de la final con las madres. Voy a estar tanto en la presentación como en la final, en el medio soy el hilo conductor”.

Sobre Todo por amor, el programa que comenzó a grabar pero nunca salió por Telefé, aclaró que, a pesar de todo, fue una buena experiencia: “Hasta el 30 de junio tenía contrato con Telefé y lo que pasó fue que al final no llegábamos con las historias de Todo por amor porque quisieron hacerlo diario y era muy difícil realizar algo diario que quedara lindo”.

Luego, remarcó: “Cuando decidimos que sea una vez por semana ya todo empezó a funcionar en Telefé, como Graduados, Dulce amor y las tardes con Virginia Lago. Entonces no encontramos dónde meter a Todo por amor. Mi programa iba de octubre a marzo y tenían muy llena la galera de cosas porque antes no estaba Telefé como está hoy, que todo está funcionando y por suerte le va súper bien. Estoy feliz con la experiencia de Todo por amor. Crecí como profesional y persona”.

La actriz formó parte del éxito de Telefé, Talento Argentino, y se animó a hablar de Soñando por cantar, un formato que fue criticado, en su momento por el conductor Mariano Peluffo: “Soñando al principio me pareció parecido, pero después me di cuenta que no estaban compitiendo con Talento, sino que era con La Voz. Era una estrategia para agotar el tema de los cantantes”, dijo.

Por otro lado, reconoció que recibió una propuesta de América: “La oferta existió, no solamente de Desayuno. Si no estaba haciendo nada, no me hubiese importado hacer la suplencia de Pamela”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy