Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

A batir el récord de público en Moto GP

ESPECTÁCULO El moderno escenario de Río Hondo se est� terminando de acondicionar para la llegada en el 2013 del campeonato del mundo de Moto GP

ESPECTÁCULO El moderno escenario de Río Hondo se está terminando de acondicionar para la llegada en el 2013 del campeonato del mundo de Moto GP.

17/08/2012 04:00 Deportivo
Escuchar:

A batir el récord de público en Moto GP A batir el récord de público en Moto GP

La llegada del Campeonato Mundial de Motociclismo de Velocidad (Moto GP) a la ciudad de Las Termas de Río Hondo para el 2013 promete ser vibrante por donde se lo mire. Esta competencia que pisará suelo santiagueño ha generado un gran revuelo no sólo en la afición de Santiago y el país, sino también en toda Latinoamérica y en Europa. Y precisamente debido a la cercanía del acontecimiento deportivo y a la gran demanda, desde la organización se confirmó que para finales del 2012 se pondrán a la venta las primeras entradas, con lo cual ya se especula romper un récord de corte de boletos para este esperado evento en la República Argentina.

Aún no hay nada definido acerca del día y horario en que se pondrán a la venta las primeras entradas, pero lo que sí confirmó el director de la empresa Ticketek, Fernando Bolán, que tendrá los derechos para la comercialización de las mismas, que esperan registrar la mayor venta en el país, tratando de superar a Jerez, España, en donde se vendieron 220.000 tickets.

De esta manera, los santiagueños deberán estar muy atentos ya que debido a la gran demanda, esta firma pondrá a la venta para finales de este año una tanda de entradas, las cuales corresponderán a diferentes cupos en tribunas y sectores. La organización ya calcula que estarán sentadas en las tribunas unas 40.000 personas aproximadamente.

Más adelante seguro saldrá a la venta el resto de las localidades, o mejor dicho, el grueso que responderán a paquetes de Hospitalidad (VIP) con acceso al Pit Lane y Paddock (zona de boxes o caminos laterales). En cuanto a la forma para conseguir las entradas podemos decir que las mismas se realizarán por Ticketek en un apartado especial del micro sitio. Siendo la capacidad limitada se irán sacando cupos especiales a lo largo de este año. Los paquetes incluyen servicios especiales y comodidades varias. Pero como para tener una idea acerca del valor de una entrada, podemos decir que una entrada VIP para la carrera de Indianápolis de este domingo tiene un costo de 650 euros.

Sin dudas que los santiagueños deberán estar muy atentos porque realmente son unos privilegiados de tener este evento internacional único en el mundo, el cual se televisa a 207 países a través de 60 cadenas de TV.

Fan Zone

Para la llegada del GP Argentina se sumará el sector de Fan Zone que estará en el centro de Las Termas y en donde habrá actividades desde las 19. Se trata de un lugar de entretenimiento con área de gastronomía, incluyendo la presencia de las marcas involucradas con stands interactivos, y además contará con una importante artística sumada a las demostraciones de motos y muchas otras actividades para los fanáticos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy