Espectáculos ELECCIÓN

Luisana Lopilato es la sexta mujer más sensual del mundo según una revista española

Como todos los años, la revista española FHM hizo su Top 100 y las curvas de Luciana Lopilato se ubicaron entre las diez primeras. Mezcla de ingenuidad con altas dosis de sex appeal, la esposa de Michael Bublé seduce al viejo continente.

30/08/2012 - Espejito, espejito, ¿quién es la más linda? ¡Luisana Lopilato! Pero, además del espejo, es la revista española FHM la que confirma esta respuesta. Como todos los años, la publicación eligió a las 100 mujeres más sexys del mundo y esta belleza nacional ocupa un merecidísimo 6° lugar en el Top Ten del ranking.

Es que la rubia, con sus aires de inocencia entremezclados con un indiscutido sex appeal y unas curvas de infarto, ha seducido no sólo a Michael Bublé –su marido- sino al planeta entero. Sus campañas de alto voltaje, luciendo ropa interior, y su talento como actriz son furor en el viejo continente.

El resto: chicas lindas y una sorpresa

Comencemos por la sorpresa: ¡el podio lo ocupa una argentina! Romina Belluscio, la modelo tucumana más conocida en la península ibérica que aquí, ganó –sin dudas- el primer puesto. Y por lo que dejan entrever, los españoles adoran sus increíbles 90-60-90. Cerquita, en el segundo y tercer puesto, la siguen Irina Shayk (modelo y novia de Cristiano Ronaldo) y la actriz Megan Fox.

Bar Refaeli, la ex de DiCaprio, se posicionó en el quinto lugar y Rihanna, la cantante barbadense, en el décimo. ¿Históricas de la lista como Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Charlize Theron? ¡Todas quedaron muy lejos del Top Ten!

 
Compartí
esta nota

También te puede interesar