Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

Pampita, la mujer que siempre luchó por su familia

08/09/2012 16:39 Espectáculos
Escuchar:

Pampita, la mujer que siempre luchó por su familia Pampita, la mujer que siempre luchó por su familia

Carolina "Pampita" Ardohain es, por sobre todas las cosas, una madre dedicada a sus hijos que está dispuesta a luchar por su familia. Así fue desde el comienzo de su relación con el padre de sus hijos, el chileno Benjamín Vicuña.

Pampita se convirtió en una de las mujeres más queridas de Chile por ser la pareja de Vicuña y la madre de los tres hijos del actor: Blanca, de 6 años, Bautista, de 4, y Beltrán, de apenas 2 meses. Pero una tragedia sacudió a la familia con la muerte de la niña, ocurrida este sábado en Santiago de Chile a raíz de una neumonía hemorrágica.

No es la primera prueba que el destino le pone a Pampita: su primer marido, Martín Barrantes, le inició un juinio por adulterio cuando ella ya estaba separada de él y en pareja con Vicuña. De hecho, la modelo estaba embarazada de Blanca para cuando la Justicia dio lugar a la demanda y el juicio fue muy duro.

"Era intolerable. No trabajaba ni demostraba interés por hacer algo productivo. Yo era realmente la mucamita que debía trabajar y mantener sola el hogar, sin esperar nada a cambio, ni siquiera buen trato. Ni qué hablar del respeto y trato digno que merece una esposa", contó la modelo.

La separación de Pampita y Barrantes se dio de común acuerdo en 2005, después de tres años de matrimonio. Pero el ex marido de la modelo entabló una demanda por adulterio y ganó, lo que le dio pie para pedir una disculpa pública de parte de la morocha, que nunca ocurrió.

Blanca Vicuña Ardohain nació el 15 de mayo de 2006 y dos años más tarde llegó Bautista. Un mes después, Pampita estaba lista para deslumbrar en la pista de "Bailando por un sueño" y además se encargó de lidiar con los problemas legales que le trajo su divorcio con Barrantes.

Pero un día se aquietaron las aguas y Pampita pudo dedicarse por completo a su familia y su carrera. La modelo suele acompañar a Vicuña en sus compromisos, ya sean en España, Chile o la Argentina, y lo hace con sus hijos también.

El menor de la familia, Beltrán, nació en junio pasado, pero el embarazo fue difícil y tuvo que ser internada dos veces en Buenos Aires durante el séptimo mes de gestación. Después, la modelo decidió partir hacia Santiago de chile y su tercer hijo con Vicuña nació en la tierra natal del actor.

Pero a través de todas las duras pruebas, la pareja de Pampita y Vicuña se mantuvo firme y su familia, unida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy