Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aviones Mirage del Escudo Norte obligaron a aterrizar a una avioneta con pañales

21/09/2012 20:38 Policiales
Escuchar:

Aviones Mirage del Escudo Norte obligaron a aterrizar a una avioneta con pañales Aviones Mirage del Escudo Norte obligaron a aterrizar a una avioneta con pañales

Un vuelo no informado de una avioneta fue advertido por aviones Mirage pertenecientes al Escudo Norte, que la obligaron a descender en el aeroclub de la ciudad de Añatuya.

Efectivos policiales de la Comisaria 41° y la Departamental 13, montaron un rápido operativo en el predio del Aeroclub Añatuya, a fin de indagar a los ocupantes de la avioneta sobre su destino y cargamento.

En pocos minutos la tranquilidad del lugar, que se encuentra en las afueras del lugar, se vio convulsionada por una multitud de personas, que sorprendidas por la presencia los aviones Mirage, se acercaron a curiosear sobre lo que sucedía.

La avioneta doble turbina modelo LV-MHB, era piloteada por Jorge Ambrosini, quien informo a la policía que trasladaban un cargamento de pañales y leche, provenientes de Buenos Aires que tenían como primer destino Añatuya para luego dirigirse hacia la provincia de Salta.

En el lugar se apersonaron también representantes de la fundación Haciendo Caminos, con sede en Añatuya, quienes eran los destinatarios de dicho cargamento, lo que favoreció la no detención del piloto y sus otros dos acompañantes.

Luego de constatar la carga los efectivos policiales permitieron que los tripulantes de la avioneta puedan continuar con su estadía en la ciudad, pero con el compromiso de que informen de su salida hacia su próximo destino.

Quedo en materia de investigación la negligencia de haber sobrevolado suelo santiagueño sin informar y por ende sin autorización.

Fuente: diariopanorama

Lo que debes saber
Lo más leído hoy