Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El cementerio Parque de la Paz ampliará su horario

31/10/2012 04:00 Santiago
Escuchar:

El cementerio Parque de la Paz ampliará su horario El cementerio Parque de la Paz ampliará su horario

Luego de que el gobierno de la provincia decretara asueto administrativo para los días jueves 1 de noviembre (a partir de las 12 hs) y viernes 2 de noviembre (todo el día), fechas en las que se recuerda el Día de Todos los Santos Mártires de la Iglesia y de los Fieles Difuntos, respectivamente, el cementerio privado Parque de la Paz también modificará los servicios durante esos días.

Según informaron, que si bien el horario habitual de visita es de 8 a 12 y de 16 a 20, eventualmente, mañana y el viernes, la necrópolis permanecerá abierta durante todo el día, ya que en fechas especiales como estas es común que los cementerios locales reciban a miles de personas que visitan a sus difuntos durante toda la jornada.

Sin embargo, no descartaron la posibilidad de que el horario se extienda aún más, debido a la concurrencia que suele haber para esta fecha.

Aseguran que suele ser común que el Parque de la Paz permanezca habilitado hasta pasadas las 8 de la noche.

Misas

Mientras tanto, la misa en honor a todos los fieles difuntos se celebrará a las 9 de la mañana y será presidida por el padre Julián Cuevas. En esta ocasión, invitan a la comunidad a participar del oficio que se desarrollará en la capilla del cementerio, ubicada en el acceso al mismo.

Otros

Por otra parte, vale aclarar que el asueto de los dos días no produjo modificación en los servicios públicos, que, según informaron, la recolección de residuos y la limpieza de las calles se llevará a cabo de manera normal, sin alterar los horarios y los sectores ya dispuestos hasta el momento.

Mientras tanto, los transportes de servicios públicos modificarán sus horarios solamente el día 2 de noviembre. La frecuencia será la de los días feriados (cada 14 minutos).

Durante esta fecha también están aquellos que optan por abandonar la provincia aprovechando el fin de semana largo.

Por ello, aseguran, en la Terminal de ómnibus, la venta de pasajes creció un 30 por ciento en los últimos dos días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy