Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

El video de la "Sueca": "Nadie la obligó a tener sexo con tres hombres"

31/10/2012 16:32 Espectáculos
Escuchar:

El video de la "Sueca": "Nadie la obligó a tener sexo con tres hombres" El video de la "Sueca": "Nadie la obligó a tener sexo con tres hombres"

Pero además aseguró que no sabe si la drogaron porque ese acto lo hizo sin haber dado su consentimiento. Encima, ahora la estarían extorsionando con difundirlo si ella no paga una importante suma de dinero.

La "Sueca" se mostró muy angustiada por esto que le ocurrió hace algunos años, pero la versión de uno de los protagonistas del video es muy distinta a su relato.

Al parecer, la modelo estuvo en pareja un tiempo con un joven de 29 años llamado Leandro. Un amigo suyo, Matías, salió al aire mediante una comunicación telefónica con el programa Mauro 360° y dijo que "nadie la llevó obligada. Se conocieron en el 2008 y salieron dos semanas. Leandro es una persona normal que trabaja, un chico de familia, que no anda en la noche".

Matías destacó que Alexandra no era la novia oficial y que fue ella quien insistió con la orgía sexual: "Yo vi el video, vi las fotos. Esas fotos que están mostrando en televisión no son verdaderas. El video lo tiene Leandro, la única persona que lo tiene es él y sólo se lo mostraba a sus amigos".

"En el video se la ve a Alexandra haciendo algo que para mí no es nada malo, solamente que ahora saltó a la fama… Es muy explícito el video por eso no puede salir al aire. Se la ve a ella con tres hombres, incluyendo a Leandro. Ellos salían, un día pintó ir a su casa y pasó esto. En el video se ve perfectamente que no está obligada", detalló Matías.

"Leandro no consume nada, es un amigo, conozco a su familia y que quede claro que Alexandra no estaba obligada y no se le pagó como se dijo. El video dura 20 minutos y ella sabía que la estaban filmando", afirmó el amigo del protagonista de esta historia.

¿Qué responderá ahora la "Sueca" de ShowMatch?

Fuente | teleshow.com

Lo que debes saber
Lo más leído hoy