Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El viaje secreto de Karina y Sergio "Kun" Aguero

27/02/2013 04:00 Pura Vida
Escuchar:

El viaje secreto de Karina y Sergio "Kun" Aguero El viaje secreto de Karina y Sergio "Kun" Aguero

Si algo faltaba para confirmar el romance de Sergio “Kun” Agüero y Karina “La Princesita” Tejeda era el viaje relámpago que realizó el futbolista para acompañar a la cantante a un recital en Esquel.

“¡Graciaaas a toda la gente de Esquel por recibirnos tan bien anoche! ¡Besos hasta la próxima!”, escribió Karina en su cuenta de Twitter el martes por la tarde. Y en Intrusos contaron la historia secreta del paso de la artista por el Sur de nuestro país junto al Kun.

Marcela Tauro reveló en el programa conducido por Jorge Rial: “El Kun viajó desde Inglaterra, vino a Buenos Aires, alquiló un avión privado y llegaron juntos a las 19.30 al aeropuerto de Esquel. Ella primero fue al Hotel Cumbres Blancas y él a uno llamado Las Bayas; él quería ir al recital, pero ella no quiso, porque no quería que los fotografiaran juntos. Después del recital, Karina se fue al Hotel Las Bayas donde estaba él”.

Y agregó más información: “El Kun le habría propuesto suspender el recital de Esquel y poner la plata por los gastos. Ella no quiso, le dijo que si quería la podía acompañar. Hay fotos del Kun en el aeropuerto de Esquel. Ella no quiere hacer pública la relación. A las once de la mañana de hoy (por ayer), salió el avión privado rumbo a Capital Federal. En este momento, están juntos en Buenos Aires”.

Ciudad.com pudo confirmar a través de un allegado a Karina el encuentro romántico en Esquel y que, por el momento, la cantante no quiere hablar de la relación públicamente. Por su parte, Luis Ventura también brindó más detalles del romance.

“Me llamó una persona que tiene que ver con el apellido Agüero Maradona: confirmada la relación, Gianinna y el Kun están separados desde octubre del año pasado y las cosas que ella tenía en Inglaterra ya están en un container rumbo a la Argentina. Además, Gianinna está parando en un hotel durante su estadía en Inglaterra”, aseguró Luis. Rial calificó la fuente de Ventura como “de primer nivel, allegadísimo al Kun y súper confiable”.

Los enamorados negaron durante mucho tiempo el romance, aunque habrían mantenido una serie de encuentros en suelo británico.

Si bien aún no hay fotografías de la pareja, porque Karina se cuidó de que no los vieran juntos, la relación ya tiene varios meses.

Giannina está en Inglaterra en este momento esperando el regreso del Kun, quien le habría dicho que viajaba a la Argentina para firmar unos papeles. La hija de Maradona tenía la esperanza de rehacer la relación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy