Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Reiteran pedido de datos para seguro escolar

COBERTURA Los alumnos de las escuelas est�n asegurados

COBERTURA. Los alumnos de las escuelas están asegurados.

04/03/2013 04:00 Santiago
Escuchar:

Reiteran pedido de datos para seguro escolar Reiteran pedido de datos para seguro escolar

La Oficina de Seguros, del Consejo General de Educación, reiteró a todo el personal directivo de los establecimientos educativos de la provincia, que los alumnos cuentan con seguro de accidentes personales con la aseguradora Hamburgo S.A. durante la jornada escolar e in itinere, su participación en actos, paseos, viajes, desfiles, torneos deportivos, visitas u otra actividad, siempre que los mismo hayan sido autorizados por la autoridad correspondiente y sean vigilados por personal docente, durante el presente período lectivo 2013.

En tal sentido, las autoridades del referido organismo señalaron que a fin de poder hacer efectivo este seguro, se debe ingresar en la página oficial de alumnos (alumnos-sgo.com) a partir del día 5 de marzo hasta el 30 de abril del año en curso, a fin de actualizar y cargar datos de los mismos y del establecimiento.

En la misma página deberán realizar una Declaración Jurada y los datos enunciados se tendrán en cuenta, además para el pago de insumos y comedor escolar, en el presente período lectivo, indicaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy