Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Darín habló sobre la crisis argentina

07/03/2013 04:00 Pura Vida
Escuchar:

Darín habló sobre la crisis argentina Darín habló sobre la crisis argentina

Ricardo Darín se había cruzado con la presidenta Cristina Kirchner cuando en una entrevista se preguntó sobre el patrimonio de los funcionarios y ella le respondió mediante una carta.

Ahora, durante una entrevista con Pablo Motos para el programa El Hormiguero, en España, el actor habló sobre la situación actual del país, luego de presentar su más reciente película, Tesis sobre un homicidio, que se estrenará allí el próximo 5 de abril.

¿Cómo ves España porque en un momento nos ganaban en fútbol y en corrupción pero nos hemos puesto las pilas?, preguntó el conductor.

“La situación está difícil, pero como siempre digo, a lo mejor nosotros, los argentinos, estamos acostumbrados a salir de la crisis y entrar en otra, y esa dinámica nos ha enseñado una sola cosa: no a salir de las crisis, pero sí a poder soportarlas”, respondió Darín.

Y agregó. “Una enseñanza que creo que es importante recordar es que el que sueña que se muere, se muere. Es decir, la situación es difícil y es complicada, todos los indicadores apuntan a que la cosa está complicada, pero, en lo personal, en el día a día, en lo cotidiano, uno debe levantarse, debe encarar la vida y debe asumir sus responsabilidades. Y tiene que bregar para llevar adelante su familia, sus amigos, su gente, y tiene que pensar en positivo porque si nos reseteamos y pensamos en negativo, ya estamos mucho más complicados además de la crisis”.

Por último, el actor criticó a aquellos que viven en constante queja: “Hay que quejarse, por supuesto, hay que hacerse oír, hay que protestar, hay que reclamar nuestros derechos, pero cuando nos quejamos con nosotros mismos todo el tiempo, hay alguien adentro nuestro, un ‘yo’ interior, que nos está escuchando y que se lo cree, hay que tener cuidado con eso”.

El actor está atravesando un gran momento laboral, luego de la exitosa película El secreto de sus ojos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy