Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Guillermina Valdés, enamorada se confiesa en ¡HOLA! Argentina

07/03/2013 04:00 Santiago
Escuchar:

Guillermina Valdés, enamorada se confiesa en ¡HOLA! Argentina Guillermina Valdés, enamorada se confiesa en ¡HOLA! Argentina

Mañana saldrá un nuevo número de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula nacional e internacional, con un contenido imperdible en sus más de 100 páginas a todo color. Como todos los viernes, podrás adquirirla recortando el cupón que se publica en las páginas de EL LIBERAL, más $15,90.

En la edición número 121 de ¡HOLA! Argentina Guillermina Valdés abre su corazón y confiesa que, a los 35 años, siente que su vida vuelve a empezar.

En su ‘segundo noviazgo’ con Marcelo Tinelli, la modelo apuesta todo al amor y a su nueva pasión, el diseño de zapatos.

Y también los duques de Cambridge en Suiza. Kate y William brillaron como invitados de honor en la boda de Mark Tomlinson y la amazona Laura Bechtolsheimer, celebrada con una ceremonia soñada en una aldea de postal.

Y la inesperada visita que recibió Natalia Oreiro en la grabación de Solamente vos. Su marido Ricardo Mollo y su hijo Merlyn pasaron a buscar a la actriz, y luego de su trabajo fueron a almorzar en un reconocido restaurante porteño para celebrar el amor de la familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy